Sálvame
El corte a Belén Esteban en '¡Siéntese quien pueda!’
Los excolaboradores de ‘Sálvame’ llegan a Miami y conquistan Univisión
Ha pasado casi un mes desde que se emitió el último 'Sálvame' y sus colaboradores ya han empezado a mover ficha en busca de nuevos proyectos. Hay quienes, como Jorge Javier Vázquez, han optado por mantener una distancia prudencial con la pequeña pantalla. Otra parte de sus colaboradores ha decidido probar suerte cambiando de aires. Y es que, aunque dijera adiós a la parrilla televisiva, hay mucho que contar en 'Sálvame'.
El programa llegará a ser un 'docureality' como cierre de un capítulo que ha durado 14 años. El 20 de julio fue el inicio del viaje para ocho de sus colaboradores más reconocidos: Belén Esteban, Kiko Matamoros, María Patiño, Víctor Sandoval, Kiko Hernández, Terelu Campos y Chelo García-Cortés.
En esta gira por el continente americano van a hacer grandes apariciones en programas similares a 'Sálvame'. El primer talk show al que han asistido los colaboradores es: 'Siéntese quien pueda' de Univisión. En el programa se ha visto claramente la fuerza televisiva que tienen tras casi una década y media trabajando en un programa líder de audiencia en España.
De hecho, una de las que más ha mostrado su desparpajo natural a la hora de comentar temas del corazón y contar anécdotas personales ha sido Belén Esteban. Sin embargo, se ha excedido en su entusiasmo por regresar a un programa tan similar como ‘Sálvame’. Álex Rodríguez, participante del programa ha tenido que darle un toque de atención a la de Paracuellos reprochándole que tenía que avanzar: “A ver, Belén, avanza. Que esto no puede durar cuatro horas como el programa de ustedes”.
Sin darle mayor importancia, Belén Esteban supo continuar con la intervención. Sorprendió a los presentadores del plató con los conocimientos que tenía sobre Chiqui Rivera, de la que afirma que siempre ha sido “muy fan de Chiquis”. Continuó comentando que ese mismo año fue a Los Ángeles, al lugar en el que nació. “Y solo voy a decir que tengo un deseo. Chiquis, quiero conocerte" finalizó La Esteban.
Seguido de eso tuvo un encontronazo conKiko Matamoros. Belén Esteban alardeó de ser gran amiga de Rosalía a raíz de que la defendió ante un crítico invitado al programa de María Patiño: ‘Socialité’. A todo esto Matamoros le espetó: “Tú eres una frikifan de Rosalía, pero un crítico como profesional tendrá derecho a dar su opinión”.
Belén Esteban continuaba sembrada y aprovechó para dedicar
un nuevo dardo envenenado al padre de su hija. Una comparativa en la que afirmó que si ella tuviera el don de la música como Shakira no le dedicaría una canción, sino que le haría un "álbum entero".
✕
Accede a tu cuenta para comentar