ADN

Luis ‘Pinocho’ aporta pruebas de que Bernardo Pantoja era su padre

El supuesto hermano de Anabel Pantoja aseguró anoche, además, que antes tenía relación con la influencer

Luis Manuel Vicente Rico, "Pinocho", el presunto hijo de Bernardo Pantoja
Luis Manuel Vicente Rico, "Pinocho", el presunto hijo de Bernardo PantojaCortesíafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1d2f781d

Luis Manuel Vicente Rico, alias Pinocho, acudió anoche al plató de “Viernes Deluxe” para demostrar que tenía pruebas de ADN que confirmarían que es hijo de Bernardo Pantoja. No obstante, esas pruebas fueron tomadas de una manera 'poco formal' antes de que el padre de Anabel falleciese el pasado mes de noviembre. “No fui con Bernardo a la clínica a hacer las pruebas. Teníamos previsto hacerlo cuando me reconoció que era su hijo pero, al final, un día comiendo con mis hijos en un bar, yo cogí una servilleta que Bernardo había desechado y un vaso usado por él y extraje su ADN”, señaló.

Según Jorge Javier Vázquez, el programa había sido testigo de dicha prueba, la cual establecía un 99,97% de coincidencia. Sin embargo, el test estaba a nombre de Pinocho y de un donante anónimo, y no de Bernardo Pantoja. “Te puedo garantizar que mi padre es Bernardo Pantoja. Tengo pruebas de ADN, reconocimiento de él, de mi madre,… incluso audios”, se defendió. “En 2017 me lo confesó él mismo. Desayuné con Bernardo y con Junco, y él me dijo que había tenido una relación con mi madre de la cual había nacido yo. Yo no me lo creí, y entonces me dijo que fuese a casa de mi madre y le dijese lo que me había contado”. De hecho, Luis asegura que en una ocasión Bernardo le llegó a decir que le llamase “papá”, algo que él se negó a hacer.

Bernardo Pantoja y Pinocho
Bernardo Pantoja y PinochoAutor desconocidoMediaset

En cuanto a su supuesta hermana, Anabel Pantoja, Pinocho reveló que antes sí que existía una relación con ella: “el trato siempre ha sido por WhatsApp, le preguntaba cómo estaba Bernardo y teníamos una relación cordial. Sin embargo, cuando grabé un documental sobre quién era mi padre, ella se enteró y se paró el documental y la relación”. Ahora, a la hora de pedirle una prueba de ADN, el joven se mostraba más reticente. “Pedir por vía jurídica a Anabel la prueba de ADN es muy costoso y no tengo tanto dinero”, indicó, a lo que los colaboradores le reprocharon el “dineral” que estaba ganando gracias a sus apariciones en los medios de comunicación. “Tengo tres hijos, una casa, el coche,..”, intentó defenderse él. “Y un coche de alta gama”, apostilló Jorge Javier. “Si ella quiere que nos hagamos una prueba sin que nadie se entere...”, terminó contestando Luis.