Música

Música

Beyoncé revoluciona twitter sin decir ni pío

Beyoncé tiene revolucionada a la pajarera desde que el domingo anunció su embarazo en plena gala de los Video Music Awards de la MTV. Y eso que ni ella ni su marido han dicho ni pío en Twitter. Curiosa la relación de la pareja con el planeta tuit.

 
 larazon

Beyoncé tiene cuenta con más de millón y medio de seguidores y todavía no ha escrito un triste tuit, ni sobre el embarazo ni sobre nada. Lo de Jay-Z es igualmente raro: no usa Twitter porque prefiere otras redes sociales (sí lo usa su club de fans), pero dicen que se oculta detrás de @S_C_ (Mr. Carter), con un millón de «followers». Pero ni una ni otro dicen nada sobre bebés. Aun así, el embarazo fue ayer TT español y global sin discusión. Uno de los tuits más celebrados lo firmaba entre otros @paulypeligroso. «No está embarazada de Jay-Z, es el hijo del destino», parafraseando a su anterior grupo, Destiny's Child. Otros se lamentaban («bye bye a las curvas sexys de Beyonce», @Moh_guindi), y otros mostraban contrariedad («Personas muertas y un huracán (a quién le importa)… Beyonce cuenta su embarazo y es trending topic», @DJefeezy). Y en un mar de sentidas felicitaciones se coló una llamativa corriente moralista retuiteada sin fin: «Mujeres jóvenes, tomad nota: beyonce se enamoró, se casó, y después se quedó embarazada». Por ese orden.


Pío Pío
@deseoss: «Mi resumen de los Video Music Awards: Lady Gaga vino como un hombre, Nicki Manij vino como Lady Gaga y Jay-Z vino en Beyonce».