Android

Llega la generación táctil de Photoshop para iPad

Adobe Systems Incorporated ha anunciado el lanzamiento de las aplicaciones de la familia 'Adobe Photoshop Touch': 'Adobe Color Lava' (2,39), 'Adobe Eazel' (3,99) y 'Adobe Nav' (1,59 euros) para 'tablet' iPad de Apple en la App Store.

Estas tres aplicaciones de Adobe se han creado utilizando el kit de desarrollo de software (SDK, por sus siglas en inglés) de Photoshop Touch "para demostrar el potencial de la nueva interacción con Photoshop"de la que es capaz este dispositivo.

Estas aplicaciones, según Adobe, "unen la diversión y la experiencia interactiva de los dispositivos táctiles con la potencia y precisión de Photoshop", permitiendo a los usuarios crear muestras de color personalizadas o pintar directamente en pantalla.

La compañía considera que las nuevas aplicaciones de Photoshop permiten aprovechar la pantalla táctil del iPad "para obtener una experiencia envolvente, táctil y sobre la marcha".

'Adobe Color Lava', 'Adobe Eazel' y 'Adobe Nav' se unen a las incursiones de Adobe en el mercado de tabletas y de dispositivos móviles iniciado por las aplicaciones 'Photoshop Express', 'Adobe Ideas' y 'Adobe Connect Mobile'.