Fichajes

Mourinho sigue presente en las gradas de Stamford Bridge

Durante este fin de semana el nombre del entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, cuyo futuro en el banquillo blanco se dudó en las últimas semanas, ha estado en boca de varias aficiones y presente en diferentes partidos en Europa.

El técnico portugués deja huella por aquellos equipos por donde pasa y, cuando la situación se complica, muchos son los que se acuerdan de 'The Special One'. Más villano que héroe en muchas ocasiones, lo que nunca deja Mourinho es indiferencia allá por donde pasa.

Así, fue en el partido de FA Cup disputado en Stamford Bridge entre el Chelsea y el Birmingham en donde se escuchó el cántico 'Jose Mourinho, Jose Mourinho' cuando los 'blue' iban por detrás en el marcador. Antes de que Sturridge forzara el 'replay' empatando el partido, fueron los aficionados visitantes quienes la tomaron con el actual técnico londinense, acordándose de

Mourinho e insinuando un posible despido del también portugués André Villas-Boas.
Muy cuestionado por no conseguir que su Chelsea termine de carburar, 'el nuevo Mourinho' tuvo que escuchar desde el banquillo como hasta los equipos rivales todavía se acuerdan del que fuera su jefe con quien, además, mantiene una tensa relación.

Sin embargo, no fueron los ingleses quienes se acordaron de Mourinho primero. Antes, los aficionados del Inter de Milán nombraron este pasado viernes al portugués. Durante la goleada sufrida en San Siro por parte del Bolonia, los 'tifosi' interistas corearon el nombre de Mourinho, quien hiciera campeón al Inter de la 'Champions' en 2010, ante la atenta mirada de Claudio

Ranieri que, después del partido, aseguró que no tienen en mente dimitir.
Así, si este sábado frente al Racing los aficionados blancos corean su nombre, el entrenador portugués estará presente en tres ligas tan diferentes como independientes, que este fin de semana estarán unidas por un mismo nombre: Jose Mourinho.