Murcia

La UCAM y Mazarrón ofertarán prácticas en investigación y cultura

La UCAM y Mazarrón ofertarán prácticas en investigación y cultura
La UCAM y Mazarrón ofertarán prácticas en investigación y culturalarazon

MAZARRÓN- La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) y el Ayuntamiento de Mazarrón suscribieron ayer un convenio marco de colaboración para el desarrollo de actividades de interés común en el ámbito de la formación en investigación y la cultura. En la firma del acuerdo intervinieron el presidente de la institución académica, José Luis Mendoza, y el alcalde del municipio costero, Ginés Campillo.

El primer edil de Mazarrón, señaló tras la firma del convenio que «hemos firmado este convenio para llegar a la excelencia a través de la formación con la UCAM, para un aprovechamiento en cuestiones por parte de las dos instituciones y desde una buena predisposición por parte del Ayuntamiento».

Por otra parte, Campillo destacó que «en este contexto de crisis económica, cubrir puestos de prácticas y de formación para los alumnos es fundamental, y desde el Consistorio, también estaremos abiertos a cualquier trabajo o proyecto que surja por parte de la Universidad».

Asimismo, el alcalde del municipio costero afirmó que «se trata del primer convenio que hemos suscrito», al tiempo que añadió que «auguro un estrechamiento de lazos en los próximos años entre la Universidad Católica San Antonio de Murcia y el Ayuntamiento de Mazarrón».