Cine

Nueva York

OTROS ESTRENOS

La Razón
La RazónLa Razón

«Sin frenos»
David Koepp dirige la trepidante historia de Wilee, mensajero en las calles de Nueva York. Acostumbrado a recorrerlas en su bicicleta superligera, sin cambios ni frenos, un día tendrá que afrontar un peligro mucho mayor que el que representa la selva de la calzada de la Gran Manzana, ya que uno de los envíos terminará en una persecución a vida o muerte.

«Somos la noche»
Tres vampiresas vividoras y seductoras protagonizan este filme de Denis Gansel, Premio Especial del Jurado en el festival de Sitges en 2010. La líder del grupo, Louise, muerde a una joven de 18 años que se unirá a su particular estilo de vida vampírica. Aunque lo que prometía desenfreno y diversión acabará convirtiéndose en un peligroso juego.

«Grupo 7»

La brigada policial encabezada por los antagónicos Mario Casas y Antonio de la Torre vuelve a los cines aprovechando una semana llena de buenas noticias para la película dirigida por Alberto Rodríguez, ya que ha sido preseleccionada para representar a España en los Óscar, en los premios Ariel del cine mexicano y en los del Cine Europeo. La cinta, ambientada en los años previos a la Expo 92, lleva recaudados 2,5 millones de euros tras su estreno en marzo.