Belleza

Ya lo he probado: Un dúo dinámico antiedad

El clásico «Quisiera ser» del Dúo Dinámico podría ser: «Quisiera tener… un rostro descansado, rejuvenecido y luminoso...». Y lo podemos hacer de la mano de un dúo de activos dinámicos: el oxígeno y la proteína de víbora. Esta proteína, un tripéptido obtenido por biotecnología en los Laboratorios Maystar, es un antídoto contra el envejecimiento cutáneo. Combinado con el oxígeno, aporta hidratación y energía celular extra.

Conseguiremos un rostro descansado y muy luminoso con el tratamiento doble
Conseguiremos un rostro descansado y muy luminoso con el tratamiento doblelarazon

¿En qué consiste?
Es un tratamiento acumulativo antiedad y regenerador. Consta de dos fases: la primera, de hidratación intensiva y aporte de energía celular de Freshness O2, proporciona oxígeno a las pieles cansadas y desvitalizadas, activa el metabolismo celular y refuerza el sistema cutáneo.La segunda paraliza el envejecimiento, con proteínas tan activas como el veneno de las víboras contenidas en Sinergy Lift Harmony.

¿Cómo funciona?
Produce un efecto blanqueador en manchas. Aporta hidratación a las pieles deshidratadas. Unifica el tono, consigue luminosidad y claridad.

Lo mejor...
Según asegura la Dra. María Rey, es un tratamiento antienvejecimiento, pero además es magnífico cuando ha transcurrido un tiempo desde la última sesión de bótox, el suficiente para que vuelvan a aparecer arrugas . En estos casos mantiene el efecto de borrado de arrugas.

Sesiones
Será la doctora quien determine en qué número, orden y frecuencia, pero se recomiendan cinco, dos en días alternos la primera semana y una durante las tres semanas siguientes.

¿Precio? 100 euros aproximadamente

¿Dónde? Mawa Medicina Estética .912773050www.esteticamawa.com
 

Puede enviar sus dudas, consultas o sugerencias a: boiramarta@gmail.com