Música

Música

Megan Fox ya es mamá

Llevábamos días esperando este momento, y por fin ha llegado. La sex symbol ha anunciado que ya es madre y que dio a luz a finales del mes pasado a un precioso niño, que curiosamente tiene el mismo nombre que el bebé de Alessandra Ambrossio.

El pequeño se llama Noah Shannon y nació el pasado 27 de septiembre. Así lo ha anunciado la propia Megan Fox a través de su página de Facebook, abandonando por un momento el hermetismo de su vida privada para expresar su enorme felicidad al haber dado la bienvenida a su primer hijo.

"Somos muy afortunados de haber tenido unas pocas semanas de tranquilidad en casa, pero me gustaría decirlo antes de que otros lo hagan. Dí a luz a nuestro hijo Noah Shannon Green el 27 de septiembre. Está sano, feliz y perfecto", escribió la actriz en esta red social.

"Hemos sido bendecidos por haber tenido la oportunidad de llamarnos padres de esta bella alma y siempre agradeceré a Dios por haberme permitido conocer esta clase de ilimitado e inmaculado amor", expresaba Megan con gran gratitud.

"Gracias a todos aquellos que deseen enviar su energía positiva y sus deseos. Que Dios os bendiga a vosotros y a vuestras familias en abundancia", terminaba la bellísima actriz en el muro de su cuenta de Facebook.

Así de feliz se mostraba Megan, quien por una vez ha dejado a un lado el secretismo de su vida personal para gritar a los cuatro vientos esta nueva etapa que acaba de comenzar.

Y es que la actriz, desde que se casó con Austin Green en 2010 ha intentado por todos los medios que ningún detalle de su vida privada salga a la luz, y más desde que se quedó embarazada. Pocas veces la han pillado luciendo tripita, sin embargo, en la última etapa de su embarazo y durante su estancia en Hawai con su marido fue la única vez que pudimos verla embarazada.

Lo cierto es que fue un momento para recordar, puesto que nunca habíamos visto a esta pareja compartir un momento tan íntimo, tanto que un paparazzi captó a Green besando la barriguita descubierta de su mujer.

Ahora por fín esta pareja tiene a su bebé, un hijo muy deseado, puesto que Megan Fox ya había declarado que tras haber probado la experiencia de cuidar al hijo que ya tiene su marido, Kassius, de 10 años, estaba segura de querer estrenar su maternidad.

Y ya con Noah Shannon entre sus brazos, seguramente Megan esté exultante de felicidad, porque ha experimentado algo que tenía en sus planes, un sueño que se ha hecho realidad.