Sevilla

Las «aspiraciones» de Sanz dejan «huérfano» a Tomares según los socialistas

La Razón
La RazónLa Razón

Sevilla- Las reacciones al nombramiento del alcalde de Tomares, José Luis Sanz, como nuevo secretario general del PP-A no se han hecho esperar. La portavoz socialista del Consistorio tomareño, Virginia Pérez, alertó de que las «aspiraciones políticas» de Sanz «dejan huérfano» al municipio.
Pérez criticó que Sanz «ya está pluriempleado» como alcalde, senador y presidente del PP de Sevilla. «Quien mucho abarca, poco aprieta», avisó
Al respecto, reclamó al regidor que defina sus «prioridades», porque, a su juicio, algunos vecinos del municipio llevan «hasta ocho meses» esperando ser recibidos por el primer edil para tratar sus asuntos.
Por su parte, el PP de Tomares mostró su respaldo a Sanz y, si finalmente ocupa la Secretaría General del PP-A en el XIII congreso regional, el regidor «va a seguir, como siempre, dedicado las 24 horas» al municipio.
Fuentes municipales negaron «rotundamente» la posibilidad de que Sanz abandone la Alcaldía si adquiere esa nueva responsabilidad. Igualmente, desde el PP municipal criticaron que el PSOE «lleva cinco años diciendo lo mismo», pero que «cada lunes se demuestra que José Luis Sanz sigue al frente del Ayuntamiento».
Así, para los populares, las declaraciones de la portavoz socialista no hacen sino «demostrar la poca credibilidad» de la oposición que, «a diferencia del alcalde y los 14 concejales del PP, está tan ausente en los plenos municipales como en las calles».