Córdoba

Luque triunfa en Gijón con un Conde de Mayalde de vuelta al ruedo

La Razón
La RazónLa Razón

Daniel Luque salió a hombros tras cortarle las dos orejas al tercero de la tarde. El de Gerena cuajó una faena de mucho arte a un extraordinario toro de Conde de Mayalde, que fue premiado con la vuelta al ruedo. El Cid dejó marchar el triunfo por el mal uso de los aceros. Brilló en varias tandas al natural y estuvo muy firme y seguro ante los astados que le tocaron en suerte. Talavante no tuvo opciones con su lote.

Gijón. Tercera de feria. Se lidiaron reses del Conde de Mayalde, bien presentados y de juego variado, el mejor el 3º, premiado con la vuelta al ruedo. El Cid, ovación en ambos; Alejandro Talavante, silencio en ambos; y Daniel Luque, dos orejas y silencio. Dos tercios de entrada.


Huesca
El Juli y Manzanares se tuvieron que emplear a fondo para obtener un triunfo ante un encierro de Zalduendo que careció de fuerzas y entrega. El de Velilla puso toda la raza que le faltó a sus oponentes. El alicantino tiró de casta para completar dos faenas, pero los animales no acompañaron.


Huesca. Segunda de la feria de San Lorenzo. Toros de la ganadería de Zalduendo, desrazados en general. Finito de Córdoba, Silencio tras aviso y silencio; El Juli, oreja y oreja; y José María Manzanares, oreja y oreja. Tres cuartos de entrada.