Mc Laren Honda

Los pilotos de la parrilla lucen la estrella de María de Villota en Silverstone

Varios pilotos de la parrilla de Fórmula 1, entre ellos el español Fernando Alonso (Ferrari), se han unido al homenaje que ha tributado Marussia Team a la española María de Villota, piloto de pruebas del equipo que el martes sufrió un accidente en un test aerodinámico en el aeródromo de Duxford y continúa grave, y lucen en sus cascos la estrella talismán de la probadora en el Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputa este fin de semana en el circuito de Silverstone.

Tanto el alemán Timo Glock como el francés Charles Pic, pilotos de Marussia, lucen en los espejos de sus monoplazas y en su cascos la estrella característica de la piloto madrileña, que continúa grave pero estable tras la operación a la que fue sometida el pasado martes tras la colisión.

A la iniciativa de sus compañeros de escudería se unirán varios pilotos de la parrilla, entre ellos el español Fernando Alonso, actual líder del Mundial. "#TodosConMaría", escribió en su cuenta de Twitter, en donde adjuntó una foto en la que se puede apreciar la estrella de su casco. El mexicano Sergio Pérez (Sauber) también mostró a través de la misma red social su casco, que luce el símbolo de De Villota. "Con todo mi cariño la estrella de María correrá este GP conmigo...#fuerzamaria", escribió.

También los pilotos de HRT, el español Pedro Martínez de la Rosa y el indio Narain Karthikeyan, así como el probador español Dani Clos, han colgado fotos donde se observa la estrella. "Nuestros corazones están contigo", manifestaron a través de Twitter.