
Cine
Silvia Abascal primera ovación de la gala
La actriz Silvia Abascal ha recibido la primera ovación de los premios Goya no por un premio recibido, sino por subir a presentar el Goya al mejor actor de reparto cuando todavía se recupera de la hemorragia cerebral que sufrió el 2 de abril de 2011.
La actriz ha tenido que esperar a hablar por la ovación recibida de un auditorio emocionado hasta las lágrimas. "Estoy feliz de estar aquí, escuchándome fuerte el corazón, mirándoos a los ojos y poder decir gracias", ha dicho tras entrar en el escenario apoyándose en Miguel Ángel Silvestre.
Mientras la cámara enfocaba a un Juanjo Artero que no podía evitar las lágrimas, Silvia Abascal ha entregado el premio finalmente a Lluís Homar por "Eva".
Abascal ya había aparecido en la alfombra roja, con un elegante vestido rosa palo diseñado por Lorenzo Caprile, y asegurando que seguía "con ganas de luchar"tras los problemas de salud.
Muy sonriente lanzando besos a los fotógrafos, la actriz ha vuelto a los premios del cine español, a los que ha sido candidata por "La fuente amarilla", "El lobo"y "La dama boba".
✕
Accede a tu cuenta para comentar