Música

Música

Robert Pattinson y Kristen Stewart en crisis

Al parecer, la mediática relación entre la pareja de vampiros más famosa de la gran pantalla, estaría atravesando un gran bache. De hecho, ya hay algunos medios de comunicación, como la revista británica Look, que aseguran que Robert Pattinson y Kristen Stewart han roto su noviazgo.

¿Los motivos?. A sus 20 años, la jovencísima actriz necesita "un tiempo alejada de su tormentoso romance". "Kristen le dijo a Rob que llevaban una relación muy difícil y que, mientras siempre le verá como a un gran amigo, ya no puede ser más su novia", publicó la revista Look.

Pero, además, en la misma publicación se aventuran a decir que "quizá después de terminar de rodar y hacer la promoción de la última parte de la saga Crepúsculo, Amanecer, serán capaces de hacer funcionar su noviazgo".

Hace unos días, también saltaba la información de que los Robsten se estaban distanciando puesto que "se están hartando el uno del otro". Y es que no es para menos. La parejita de vampiros se pasa las 24 horas del día pegados y más ahora que están rodando Amanecer, de la que dicen que es la parte más intensa de Crepúsculo porque ambos hacen de matrimonio casado y con una hija.

Por eso, al final del día acaban "agotados y la última persona a la que tienen ganas de ver es el uno al otro". De hecho, "ya han empezado a dormir en habitaciones separadas". Definitivamente, Pattinson y Stewart "están confundidos con su relación y no saben qué va a ser de ellos en un futuro".