Colombia

Colate: «Mi hijo hace un año que no viene a España»

Por primera vez, Nicolás Vállejo-Nájera, habla en exclusiva para Chance para responder a las acusaciones que la cantante mexicana ha hecho contra él a través de su abogada. El empresario se ha decidido a hablar para desmentir algunas de las afirmaciones recogidas en la demanda de su ex mujer.

Colate: «Mi hijo hace un año que no viene a España»
Colate: «Mi hijo hace un año que no viene a España»larazon

Colate está muy molesto y dolido: "Yo vivo por y para mi hijo, pero a veces, se dicen cosas que no son verdad para obtener un beneficio, porque cada uno tira para su lado, pero se pueden poner muchas mentiras, y a veces con intención para que luego salgan", confiesa el ex marido de Paulina Rubio.

Nicolás, además, en el último escrito que presentó la abogada de Paulina le llamó "vago"y esto ha sido lo que ha prendido la mecha. Por ello, Vallejo-Nájera ha sido claro: "no es agradable, y me ha hecho mucho daño la postura de Paulina".

"Mis abogados también han contestado a la demanda, pero sin decir mentiras", afirma con contundencia Colate, "Estoy acostumbrado, pero te sigue machacando". Por esa razón, el empresario ha preferido "vivir aislado, sin ver programas de televisión, ni leer prensa, porque todo lo que leo es mentira, en 15 años no se ha dicho nada cierto sobre mí".

"No es agradable pasar por un divorcio, es lo peor que me ha pasado en mi vida porque es muy doloroso", se defendía el empresario. Además, Nájera que prefiere ser prudente para "no alimentar más el fuego"y dice que con sentido común se desmonta todo lo que aparece en la demanda, ya que "antes de conocer a Paulina tenía una empresa de comunicación muy potente, y varios negocios, de los que he vivido siempre".

Aunque el empresario reconoció que ahora su situación financiera es inestable: "Ahora estoy cerrando mi empresa por la situación económica, pero mi familia tiene varios negocios". Con esta afirmación, deja claro que él siempre ha trabajado, y que su familia tiene un nombre y que por lo tanto eso de que nunca trabajó y ni lo intentó no es cierto, pero como ya comentó en una entrevista, al conocer a Paulina y casarse se dedicó más a la familia, aunque siempre fue algo muy hablado, y los dos estaban de acuerdo.

Además, Nicolás está especialmente dolido con el periodista que escribió sobre la demanda judicial porque "ha estado conmigo en mis oficinas, le conozco, y me podía haber llamado para saber cuál es mi versión, antes de publicarlo".

Pero, no le extraña porque también se ha publicado que él ha dicho barbaridades de su ex mujer en el juicio, que la cantante tiene pendiente por incumplimiento de contrato en Colombia. "Tú crees que yo haría algo así", comentó.

A Paulina Rubio la han demandado por casi un millón de dólares, y sus demandantes alegan que ella suscribió un contrato para dos conciertos en agosto de 2010 pero solo cantó en el primero. Los demandantes dicen que le pagaron 100,000 dólares por los dos conciertos además de los gastos de transporte y hotel.

PAULINA NO DEJA QUE SU HIJO VIAJE A ESPAÑA
Asimismo, Nicolás nos dijo que "probablemente venga a España este verano"aunque no aclaró si traerá a su hijo, el pequeño Andrea, aunque "me gustaría que mi hijo pudiese disfrutar con su familia de España, que son maravillosos, mi hijo tiene derecho, y hace un año que no ve a su familia".

La próxima comparecencia de este difícil divorcio será dentro de menos de un mes y para esa fecha Vallejo-Nájera contará con el apoyo legal de una nueva abogada, ya que la que tenía hasta ahora ha dejado el caso para ocuparse de casos más fuertes.

Hasta ahora, los acuerdos previos han sido imposibles de alcanzar. "Y no ha sido por mi parte, porque todo esto es muy desagradable. Por mí se habría solucionado en muy poco tiempo. "No pido nada que no sea justo", acreditó el empresario.

El empresario no lo está pasando nada bien. Le hubiera gustado cerrar esta historia hace tiempo pero Paulina no se lo pone nada fácil. Además, la prensa mexicana le ha declarado la guerra al empresario dedicándole titulares muy duros y asegurando que es un vividor, que quiere sacarle todo el dinero a su chica de oro.