Ronda

Fran Rivera habla de la mujer de su vida tras su «error» con Rebeca

Francisco Rivera está pasando unos días en la ciudad malagueña de Ronda tras el éxito de la tradicional corrida goyesca celebrada el pasado sábado en el marco de la Feria y Fiestas de Pedro Romero. Allí, el diestro se ha sincerado y, tras la polémica con Rebeca, nos ha hablado de la única mujer de su vida. Mientras tanto, la cantante se niega a aceptar que lo suyo con el torero fuera un "error".

Fran Rivera pasa de mujeres tras el "error"con Rebeca y se vuelca en su hija Cayetana durante estos días. La subió en su moto, la llevó a ver una corrida de toros y, en todo momento, estuvo muy pendiente y cariñoso con ella.

Cuando los periodistas le dijeron que le habían pillado en una actitud muy cariñosa con una mujer, él contestó tajantemente: "Con mi hija, la más importante en mi vida". Así el diestro deja claro que sólo tiene tiempo y ojos para una sola y que pasa de las demás.

Pero para Rebeca, nada de esto fue un error. "Si hubiera tenido un error conmigo, bien que se lo ha pasado", declaró. Después de airear su supuesta relación con Fran Rivera en un conocido plató de televisión, la cantante de Duro de Pelar se ha convertido en la nueva portada de Interviú.

"Ahora mismo está un poquito enfadado porque no ha controlado él la situación pero se le va a pasar", dijo Rebeca que, además, se atrevió a afirmar que "le va a gustar", refiriéndose a su posado casi como Dios la trajo al mundo y exhibiendo sus encantos para la conocida revista.

Finalmente, asegura que "siempre he hablado bien de él y de momento seguiré hablando bien porque no me ha hecho nada malo, lo contario". Pero ella no pierde la esperanza y dice que ahora toca "seguir conociéndonos y ser amigos que, total, era lo que dije que éramos, no dije nada más".