Los Ángeles

Sza Sza Gabor un amor de anuncio

Parece que el amor triunfa. Aunque han sido tiempos difíciles para la actriz húngara después de padecer graves problemas de salud, su noveno marido, el alemán Frederic Prinz von Anhalt, le ha regalado por sus bodas de plata una grandiosa valla publicitaria. «Príncipe Frederic & Princesa Sza Sza Gabor, 25 años y contando.

Frederic muestra el cartel en Beverly Hills
Frederic muestra el cartel en Beverly Hillslarazon

El 14 de agosto, por favor celebradlo con nosotros» reza el cartel, situado en el Sunset Boulevard de Los Ángeles e ilustrado con una foto de la boda de ambos hace un cuarto de siglo.

Anoche celebraron una fiesta privada de aniversario en su casa de Beverly Hills, en la que se esperaba contar con invitados tan notables como Angie Dickinson, Kirk Douglas, Harper Valarie, Hugh Heffner, Larry King, Magic Johnson, Will Smith y Nancy Reagan. La que un día fuera Miss Hungría permaneció en su habitación mientras los invitados pasaban a saludarla.

La estrella, de 94 años, ha sobrevivido a una serie de contratiempos médicos: fue operada de la cadera tras una caída, tuvo problemas de coagulación y finalmente se le amputó una pierna por encima de la rodilla. La hemorragia hizo que cayera en un coma del que despertó hace tan sólo tres meses. Ahora se recupera en casa bajo los atentos cuidados de su marido.

«Hollywood es un circo, lo que hizo mi mujer es un circo, así que yo lo continúo», dice Frederic. Veremos cuántos años más podrá el mundo disfrutar de la función.