Sevilla

Kiko Rivera celebra el nacimiento de su primer hijo

Eran algo más de las doce de la noche cuando por fin Jessica Bueno dio a luz a su primer hijo en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla. 

La joven había ingresado por la mañana para acudir a una revisión rutinaria y tras una largo parto de más de seis horas venía al mundo el primer nieto de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera acompañó a su chica en el paritorio durante las largas horas de espera y estuvo presente en el nacimiento del bebé. El largo parto permitió que su orgullosa abuela llegara a tiempo desde la Ciudad de la Justicia de Málaga donde se celebró el juicio por blanqueo de dinero al que se enfrenta. Fue en la misma sala donde Isabel recibió la noticia del ingreso de Jessica y del inminenete parto.

La tonadillera llegó al hospital sevillano a las cinco de la tarde donde también fueron llegando el resto de familiares de la pareja a lo largo de la tarde.

Tras una larga espera el feliz papá celebró el nacimiento de su primer hijo y lo hizó brindando con champán con el padre y hermanos de Jessica en una de las terrazas del centro sanitario donde habían salido a fumar y relajarse.

Se hizo esperar, pero el primer hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno ya esta aquí e Isabel Pantoja ya es abuela.