Series

Javier Sardá ultima con Antena 3 su regreso a la tele

El regreso de Javier Sardá a la pequeña pantalla ya está servido. Vuelve, y lo hace con un formato de entrevistas que se emitirá en Antena 3.

076nac28fot2
076nac28fot2larazon

La noticia saltó ayer en la web especializada «Vertele» –que asegura que el regreso será en septiembre– y, si bien nadie la confirma, nadie la desmiente. Las negociaciones del popular periodista y la cadena de Alcobendas están en marcha y todo indica que a sólo unos días de formalizar un contrato. Sardá quería volver a la televisión y el formato de entrevistas que le planteó la productora del Grupo Zeta le pareció interesante. De hecho, no hace mucho que declaró a la agencia Efe que ya había dado el sí a la productora.

En ese momento, lo que había que hacer era buscar la cadena televisiva para emitirlo. Las entrevistas a personajes de todos los ámbitos, desde el de la política al de la música o la escena, realizadas en su entorno, ya sea en su propia casa o en cualquier otro lugar, compone un formato que encaja perfectamente con el modelo de entretenimiento por el que apuesta Antena 3. El famoso «showman» ha estado ligado a Telecinco durante 16 años y, según él mismo aseguró hace unos meses, «hemos terminado extraordinariamente bien; hemos decidido darnos un margen de maniobra y libertad ambas partes».