Argentina

Manuel Díaz «El Cordobés» lidiará con jóvenes conflictivos en Cuatro

Manuel Díaz 'El Cordobés' deberá lidiar en el futuro en un ruedo muy diferente al que hasta ahora estaba acostumbrado. El conocido torero se pondrá al frente de un nuevo docu-reality de Cuatro, aún sin título, en el que intentará ayudar a jóvenes conflictivos.

El matador participará en un «coach» de Cuatro
El matador participará en un «coach» de Cuatrolarazon

El propio diestro ha confirmado este sábado, en una entrevista con Jordi González en 'La Noria', el nuevo espacio de Mediaset, para el que el andaluz tendrá que viajar a Argentina y en el que, según ha avanzado, "vamos a ayudar a la gente".

Producido por Plural Entertainment y La Competencia, en el docu-reality de aventura, que comenzará a grabarse el próximo mes de diciembre, Manuel Díaz ejercerá de guía para ayudar a hijos con problemas de comunicación y relación con sus padres, según ha conocido Fórmulatv.

Este portal especializado también ha adelantado que los chicos tendrán que realizar pruebas y convivir en comunidad, además de someterse a terapias para superar los problemas por lo que han acudido al nuevo espacio de Cuatro.

La tarea del diestro será prácticamente la misma que la que ha realizado Pedro García Aguado durante la emisión de 'El Campamento', programa que se ha despedido recientemente de la misma cadena y en el que el exdeportista ha ayudado a ocho jóvenes de entre 18 y 22 años de edad. Al margen de sus entrevistas televisivas, Manuel Díaz 'El Cordobés' ya sabe lo que es estar al frente de un programa tras presentar el concurso diario de Canal Sur 'Cien x cien'.