Teatro

Arquitectura

Mansiones con pedigrí

Cuando la crisis del ladrillo mejore y usted se atreva a volver a invertir en una casa, puede tomar ideas de los programas que nos introducen en las viviendas de los demás para poder ejercer de nuevo rico con todas las de la ley.

 
 larazon

Y es que después de conocer las casas más curiosas de toda la geografía española en «¿Quién vive ahí?», La Sexta propone un paseo por «Supercasas», un nuevo espacio que estrenará el próximo 12 de diciembre. Como su nombre indica y por si algunas de las construcciones del programa de Globomedia no les habían parecido lo suficientemente impactantes, el espacio producido por ONTV de Zeta Audiovisual nos propone una visita a las más lujosas y exclusivas mansiones de diseño con sus propietarios como anfitriones.

Entre dos y ocho millones

Alejandro Sanz, Carlos Sáinz, Nuria March, Gonzalo Miró y Fernando Hierro serán algunos de los cicerone que guiarán al espectador por sus casas. Unas viviendas que tienen entre 600 y 3.000 metros cuadrados y que están valoradas entre dos y ocho millones de euros. Pero no sólo contaremos con el testimonio de sus dueños sino que también el resto de sus «habitantes» desvelarán cómo se trabaja en estas mansiones. Cocineros, jardineros, paisajistas, limpiadores o interioristas explicarán cómo se mantienen estas viviendas para que se mantengan perfectas.
Como la mayoría de ellas cuenta con objetos de mucho valor, entre ellos algunas obras de arte, el espectador podrá conocer cómo son sus estrictos sistemas de seguridad. Con este nuevo espacio La Sexta insiste en mostrar al espectador cómo se vive rodeado de lujo y glamour como ya lo hace cada semana con las andanzas de las protagonistas de la segunda temporada de «Mujeres ricas».