Europa

Congreso Extraordinario del PSOE

Paz Vega más sexy que nunca en el calendario Lambertz 2012

Berlín ha contado este fin de semana con la presencia de una de nuestras actrices más internacionales. Espectacular, como siempre, Paz presentó el calendario de una empresa de chocolate y participó en la 24 edición de los Premios del Cine Europeo.

Paz Vega, más sexy que nunca en el calendario Lambertz 2012
Paz Vega, más sexy que nunca en el calendario Lambertz 2012larazon

Acompañada de su inseparable marido, Orson Salazar, Paz Vega ha pisado estos días suelo alemán por dos motivos muy distintos: Presentar el calendario Lambertz y entregar el galardón del público a la película 'El discurso del Rey'.

En ambos eventos, la actriz supo poner ese sabor español que tanto gusta en Europa. En el calendario aparece como una andaluza muy sexy, mientras que en la gala representó a nuestro país acaparando toda la atención del público.

Como ya es habitual, sus outfit dejaron a todos boquiabiertos. Vestido rojo de manga larga para el evento diurno y traje bañado en pailettes, con espalda totalmente al aire para la noche.

Orson, por su parte, repitió outfit en sendos días: traje de chaqueta con camisa blanca y corbata negra. Suponemos que una vez más, Salazar quiso dejar toda el protagonismo a la madre de sus tres hijos.