Música

Música

La hija de Whitney Houston se tatúa las iniciales de su madre

Bobbi Kristina Brown ha sido la última en apuntarse a la moda de cubrir su cuerpo con todo tipo de tatuajes. La problemática hija de la malograda diva del pop ha decidido tatuarse las iniciales de su madre (WH) en sus muñecas.

La hija de Whitney Houston se tatúa las iniciales de su madre
La hija de Whitney Houston se tatúa las iniciales de su madrelarazon

Hacía mucho que no oíamos hablar de ella así que esta semana, la primogénita de Whitney Houston muestra orgullosa, en la página que posee en Twitter y que tanto dió que hablar en las semanas siguientes a la trágica desaparición de la cantante, las inscripciones que ahora adornan sus muñecas.

Bobbi Kristina Brown no es la única que ha decidido grabarse con tinta las inciales de su madre. Su polémico novio y a la vez hijo de la galardonada intérprete también se ha sumado a este particular homenaje.

Una 'W' y una 'H' en sus muñecas derechas rodeadas de cuatro pequeñas golondrinas y sendas cruces a cada lado honran la memoria de la culpable del megaéxito 'I will always love you', tema principal de 'El guardaespaldas', película que consagró a Whitney Houston como cantante en la década de los noventa.

Este peculiar regalo coincide con el cumpleaños de la diva del pop que, de no haber muerto en extrañas circunstancias el pasado 11 de febrero, hubiese cumplido 49 años el pasado 9 de agosto. ¿Qué será lo próximo?