Getafe C.F.

El Levante sale de los puestos de descenso con dos tantos de Caicedo

El Levante sacó adelante con autoridad un partido de urgencias ante el Racing de Santander gracias a la efectividad del ariete ecuatoriano Felipe Caicedo que, con dos goles en apenas un par de minutos en el primer tiempo, finiquitó un encuentro que sirve al conjunto valenciano para salir del descenso.

La Razón
La RazónLa Razón

Ambos equipos llegaban al partido tras una mala racha de resultados y acuciados por su mala clasificación, con sólo tres puntos de ventaja de los cántabros sobre los locales, pero el Levante supo aprovechar mejor sus ocasiones para acabar con su dinámica negativa, tras cuatro derrotas consecutivas.

Tras una fase inicial en la que ambos equipos llegaron con claridad a las áreas rivales, el partido entró en una dinámica de menos claridad ofensiva, hasta que Juanlu envió un balón largo que Caicedo, rompiendo la línea de fuera de juego, aprovechó para marcar con habilidad el 1-0 y el gol 200 del Levante en Primera.

Repitió el ecuatoriano dos minutos después y el Racing ya no reaccionó. Stuani hizo el tercero y en la segunda parte el Levante se dedicó a contener ante un Racing que, en inferioridad numérica, trataba de acortar distancias. Lo intentaba con un juego de toque que no tenía efectos ante el portal de Reina, que vivió tranquilo.