Amaia Montero

«Tu cara me suena» reúne a casi 33 millones de seguidores

El 'talent show' 'Tu cara me suena' tampoco se ha quedado atrás con una cuarta gala, con Anna Simon como vencedora tras imitar a la cantante Amaia Montero, que han disfrutado un total de 3.281.000 espectadores después de marcar el 22,3% de la cuota de pantalla.

El concurso musical de Antena 3, que ha sido visto en algún momento por más de 8,7 millones de espectadores y ha alcanzado picos del 42%, ha registrado de este modo su récord de temporada y ha vuelto a liderar de manera absoluta el horario del late night con el 28,1% de la cuota.

Además, esta nueva entrega ha registrado su momento más seguido a las 23.50 horas, con 4.659.000 espectadores (26,3%) en el instante en que la juez Carolina Cerezuela valoraba la interpretación de la artista María del Monte.

Por último, 'Tu cara me suena' ha vuelto a arrasar en Twitter con un total de 22 trending topics -12 a nivel nacional y 10 mundiales- y los comentarios de los 'tuiteros' sobre el programa han llegado a copar el 70% de la actividad social del momento, según se desprende de tuitele.tv, tal y como ha adelantado Antena 3 en una nota de prensa.