Barcelona

Un hombre muere tras recibir un puñetazo en una pelea en Granollers

Un hombre de cerca de 50 años ha resultado muerto esta madrugada en Granollers (Barcelona) tras recibir un puñetazo en una pelea esta madrugada en la verbena de Sant Joan, según han explicado a Efe testigos presenciales.

Los Mossos d'Esquadra han confirmado que hay un detenido por estos hechos pero que se han limitado a señalar que se está a la espera de que se pueda establecer una relación de causa efecto entre la muerte y el puñetazo recibido.

Por tanto la acusación podría se de lesiones o llegar a homicidio por imprudencia si la policía autonómica llega a concluir que el paro cardíaco que ha sufrido la víctima ha sido por causa directa del golpe recibido.

Según han explicado los testigos directos de la pelea, la misma ha tenido lugar a las 4,30 de la madrugada de hoy en el bar del Club de Fútbol Ponent, de Granollers, en el barrio de la ciudad también denominado Ponent.

En el bar se ha producido un reyerta protagonizada por un alborotador habitual que ya había provocado otros altercados similares en el barrio.

Cuando la víctima ha ido a separar a los dos hombres que se enfrentaban, este alborotador, de algo más de 40 años, ha golpeado con el puño a la víctima, que posteriormente ha fallecido de paro cardíaco.

La muerte de este vecino de Granollers, que ya sufría una cardiopatía coronaria, ha causado una profunda impresión a los vecinos del barrio que han quedado muy afectados por el suceso.

Los testigos presenciales han señalado que el agresor, posteriormente detenido, se encontraba en estado de embriaguez cuando se produjeron los hechos.