Rayo Vallecano

Asenjo seis meses de baja por una rotura del ligamento

Sergio Asenjo, portero del Atlético de Madrid, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según detectó la resonancia magnética a la que fue sometido esta mañana, informó el parte médico, por lo que estará unos seis meses de baja por esa dolencia.

El guardameta, que se lesionó anoche en los primeros minutos del encuentro de Liga contra el Sporting de Gijón en El Molinón, donde volvía a la titularidad del equipo rojiblanco, será operado el próximo martes de la rotura de ligamento cruzado anterior en la clínica Cemtro de Madrid por el doctor Pedro Guillén.El parte médico no especifica el periodo de recuperación, aunque este tipo de lesiones requieren al menos seis meses de baja, por lo que no estará en condiciones de volver a los terrenos de juego hasta el próximo noviembre.

El delantero argentino del Atlético de Madrid Eduardo, Salvio, señaló que van a "luchar por los títulos y dedicárselos"a Asenjo. "Es muy triste para todos, vamos a apoyarlo en todo lo que podamos. Vamos a luchar por los títulos y dedicárselos", comentó el argentino sobre la lesión que sufrió Asenjo durante el partido ante el Sporting.