México

Penélope Cruz Pablo Alborán y Ricky Martin entre los 50 más bellos

Por fin ha llegado la esperada lista de Los 50 más bellos de 2012 que la revista People en español ha elaborado en su última edición.

 Entre los elegidos hemos visto algún que otro español y unos nos han sorprendido mucho más que otros. Celebrities de la talla de Jennifer Lopez o Sofía Vergara tampoco podían faltar. ¿Quieres ver el resultado?

México, Argentina, España, República Dominicana y Puerto Rico han sido los destinos escogidos para elaborar la lista de las 50 celebrities más bellas que residen en ellos. De esta forma, nos hemos encontrado con el siguiente resultado.

Thalía aparece por novena vez, lo que la convierte en la celebrity con el récord de apariciones en la lista de Los 50 más bellos. Por el contrario, es la primera vez que nuestro cantante malagueño Pablo Alborán se hace un hueco en este selecto grupo.

Penélope Cruz no podía dejar de representar la belleza española, como Jennifer Lopez, Sofía Vergara, Salma Hayek o Zoe Saldana tampoco podían faltar. Emilio y Gloria Estefan también se han hecho su particular hueco.

Y, en el entorno masculino, destacan Ricky Martin y William Levy. Pero, si hay un nombre que nos ha sorprendido por encima del resto ese es el de Javier Poty Castillo, el profesor que enseñó a bailar a Belén Esteban en MQB. ¿Qué tendrá?