Premios

«Atrapa un millón» de A3 Premio Ondas al mejor espacio de entretenimiento

La Razón
La RazónLa Razón

MADRID- Jordi Évole, Ana Rosa Quintana, los Informativos de TVE y el concurso de Antena 3 «Atrapa un millón», presentado por Carlos Sobera, han sido algunos de los galardonados con los Premios Ondas 2011, que se conocieron ayer, en la categoría de televisión en la edición de este año. A nivel nacional, una mención especial recibió el grupo Planeta, al que pertenece Antena 3 y la emisora de radio Máxima FM, ya que el premio al «Mejor programa de radio» ha sido otorgado a «El Gallo Máximo», de dicha cadena. Blanca Suárez, una de las actrices de la exitosa serie «El Barco», ha recibido su Premio Ondas 2011 a la «Mejor Intérprete femenina».

La cadena pública de TVE ha sido multipremiada con tres de las estatuillas más importantes. «Los Informativos de TVE», Juan Ramón Lucas, Emilio Gutiérrez Caba, actor de «Gran Reserva» y el programa «Comprar, tirar, comprar» han sido destacados por el jurado por su labor periodística y profesional.

La gala de entrega de los galardones se celebrará el 30 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. Radio Barcelona, de la Cadena Ser, que es la que concede estos premios, los clasifica en categorías tanto a nivel nacional como internacional.