Fútbol

Los Ángeles

Di María: «Formamos un grupo fuerte y las cosas van muy bien»

Ángel Di Maria, centrocampista argentino del Real Madrid, quiso acabar con los rumores sobre una posible ruptura entre algunas figuras del equipo, y dejó claro que el vestuario está "está muy unido".

Tras unas informaciones en las que se señalaba que Iker Casillas y Cristiano Ronaldo no mantienen una buena relación, son ya varios jugadores del club blanco los que han negado que esa situación ocurra dentro del equipo. Hoy, le tocó el turno a Ángel Di Maria.

"El grupo está muy unido. Lo he dicho varias veces. Desde que llegamos a la pretemporada en Los Ángeles formamos un grupo fuerte para poder afrontar todo. Es lo principal, formar el grupo y después llega todo. El vestuario está muy unido. Las cosas van saliendo muy bien", explicó.

Además, el internacional argentino se refirió al partido que disputará el Espanyol ante el Barcelona, y declaró que espera que el conjunto que dirige Mauricio Pochettino ayude al Real Madrid con una victoria.

"Ojalá el Espanyol pueda hacer un buen partido, que pueda sacar un buen resultado contra el Barcelona. Sólo pensamos en nosotros, en ganar y en ganar. En algún momento, ojalá tengamos la posibilidad de estar primeros otra vez", explicó.

Respecto a su compatriota Gonzalo Higuaín, lesionado en la espalda, indicó que cree que el delantero argentino "se va a poder recuperar rápido", y añadió que su sustituto en el campo, Karim Benzemá, lo está haciendo "muy bien".

También fue cuestionado por cuál es, a su juicio, el mejor jugador del mundo. Para elegir, tenía a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, pero Di María afirmó que los dos son igual de importantes.

"Cada uno con sus diferencias, pero los dos son los mejores jugadores del mundo. No puedo decir a uno de los dos. Con uno estoy en la selección y es impresionante. Al otro lo veo día a día y es impresionante también", opinó.

Por último, explicó cómo es su relación con su entrenador, el portugués José Mourinho. "Fue él quien me dio la posibilidad de poder ser titular, de poder jugar y estar tranquilamente en el campo de juego. El fue quien me dio el empuje para sentirme más cómodo. Las cosas salieron fáciles y mi relación con él es buena desde que llegué", apuntó.

"Creo que cuando vine no pensé en ser titular y jugar siempre. Pensé que me iba a costar mucho más. Venía al Real Madrid, con jugadores muy buenos. He mejorado, y con sacrificio he podido demostrar al mister que tenía ganas de ser titular. Gracias a Dios se me ha ido dando todo muy fácil y ojalá que siga esto así", concluyó.