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Toledo
Se trata de la cuarta concesionaria de vías de pago que se acoge a la antigua suspensión de pagos, después de la Madrid-Toledo, y las radiales de Madrid R-54, R-3 y R-5. Además, la autopista Cartagena-Vera solicitó el preconcurso.
Todas forman parte del grupo de nueve autopistas que afrontan un riesgo de insolvencia por el sobrecoste de expropiaciones que registraron durante su construcción y la caída de los tráficos derivados de la crisis.
La sociedad concesionaria de la vía de pago que une Ocaña (Toledo) y La Roda (Albacete) está controlada por Ferrovial, que cuenta con una participación del 55%, Sacyr, con un 40% y la antigua Kutxa, con otro 5%.
En su notificación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la empresa indica que en la decisión de solicitar el concurso ha sido "relevante"el hecho de que las medidas de apoyo a la concesión anunciadas por el órgano contratante (el Ministerio de Fomento) "no han sido efectivamente implementadas".
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