Real Valladolid

Ulloa salva un punto para el Almería y la continuidad de Juanma Lillo

El delantero argentino Leonardo Ulloa consiguió salvar un punto para el Almería con un tanto en los últimos minutos ante el Hércules.

La Razón
La RazónLa Razón

ALMERÍA- A pesar del empate, la imagen del conjunto andaluz deja en la cuerda floja a su técnico, el guipuzcoano Juanma Lillo.
El Almería fue dueño del balón durante la primera mitad con el mismo once que jugó ante el Deportivo de la Coruña la pasada jornada, aunque faltaron ideas en el equipo de Lillo para superar a la bien plantada defensa visitante. Si alguna ocasión llegaba entre los tres palos, un acertado Juan Calatayud la desbarataba.
El Hércules aprovechó un despiste del centro el campo almeriense para lograr su gol. Rufete robó el balón y cedió al paraguayo Nelson Valdez, que sólo tuvo que empujar el esférico a la red antes del descanso. Durante los minutos siguientes los alicantinos pudieron sentenciar el partido; el portero rival, Diego Alves, neutralizó cada una de las acometidas.
Lillo, en busca de la reacción a favor de la redención, buscó la reacción; sentó a Corona y a Uche para dar entrada a Valeri y Ulloa, con el que se ganó en fluidez ofensiva. Mientras la grada volcaba su enfado contra el técnico local, el conjunto rojiblanco apretó y logró el premio del empate. Un rechazo de Calatayud a disparo de Crusat fue a parar a Ulloa, que logró salvar un punto.