Copa del Rey

Barcelona

Calentó el partido

La Razón
La RazónLa Razón

Delgado Ferreiro fue el protagonista negativo de la jornada. Calentó el partido del Camp Nou con sus múltiples errores.

-Barça-Villarreal. Delgado realizó una pésima actuación, aunque sus fallos de apreciación perjudicaron a los dos equipos. Mal auxiliado en la banda, anuló un gol a Pedro por fuera de juego previo de Messi. Se equivocó, ya que el argentino estaba habilitado por Marchena. Repite error dando validez al tercer tanto del Barcelona, ya que Messi parte en posición antirreglamentaria. Para finalizar, no expulsó a Maxwell, que lo había merecido por zancadillear a Borja Valero siendo el último defensor y evitando una ocasión manifiesta de gol.

-Sporting-R. Madrid. Turienzo Álvarez salió indemne de un difícil encuentro. Repartió aciertos y fallos. Acertó no interpretando como penalti una caída de Sangoy tras un simple forcejeo con Pepe. Sin embargo, erró al anular un gol a Higuaín, al entender que se encontraba en fuera de juego, sin embargo se encontraba en posición legal.

-Zaragoza-Sevilla. Muñiz Fernández comenzó con un acierto al conceder el gol marcado por Luis Fabiano. Al brasileño lo habilita Lanzaro. Se «comió» un claro penalti por zancadilla de Contini a Alfaro.

-Racing-Espanyol. Ramírez Domínguez se equivoca al indicar pena máxima en una zancadilla a Cisma. La falta es fuera del área.