Valencia

Rus discrepa de la supresión de la paga extra de Navidad a los funcionarios

La Razón
La RazónLa Razón

VALENCIA- El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, se caracteriza por decir siempre lo que piensa. Ayer volvió a demostrarlo cuando aseguró no estar de acuerdo con algunas de las medidas adoptadas por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. En concreto, con la eliminación de la paga extra de Navidad de los funcionarios.

Sin embargo, él mismo y su equipo de la Corporación provincial, en solidaridad con los afectados, renunciarán a este plus salarial.

El también presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, pidió ayer a los jóvenes de Nuevas Generaciones (NNGG) que si quieren ser buenos políticos han de ser buenos gestores.
Durante su intervención en la clausura y entrega de diplomas de la primera edición de la Escuela de Formación Política de Nuevas Generaciones de Camp de Túria, aseguró que en estos momentos de crisis económica, la ciudadanía valora la buena gestión, aunque «eso debería ser una necesidad y una obligación».

En esta línea, aseguró que hay que organizar bien los recursos en momentos de dificultades económicas, pero también en los que no lo sean tanto. «Sed constantes, trabajadores, honrados, tened las ideas claras y con ilusión».

Además, señaló que el partido está pasando por «un momento complicado», por lo que «ser ahora del PP es un esfuerzo». Felicitó, por tanto, a los jóvenes de Nuevas Generaciones y les lanzó un mensaje optimista: «saldremos hacia delante con el trabajo de los concejales y alcaldes».