Copa del Rey

Barcelona

Ramos: «No podemos permitirnos más fallos»

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, afirmó hoy que su equipo no puede permitirse "más fallos"en la Liga si quiere seguir la estela del Barcelona y optar al título al final de temporada.

Dos días después de conseguir una victoria importante ante el Sevilla en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, el lateral internacional indicó que el conjunto blanco tiene que "cambiar el chip"y centrarse en el partido que tienen que disputar los blancos ante Osasuna en el Reyno de Navarra.

"Es un partido siempre complicado, y mucho más con Osasuna pasando un momento difícil. Todos tenemos que tener muy claro que hay que seguir sumando de tres en tres. Hay que volver a centrarse en la Liga. Desgraciadamente no dependemos de nosotros y no debemos perder ningún punto más. Si no es así, la desventaja se incrementaría demasiado", afirmó en la web oficial del Real Madrid.

Además, analizó a fondo a Osasuna, un equipo que, según destacó, siempre ha puesto las cosas "muy difíciles"al Real Madrid, aunque resaltó que la escuadra madridista "conoce bien"a los rojillos.

"El Reyno de Navarra es un campo pequeño y muy recogido en el que la afición está muy cerca y aprieta mucho, pero nosotros tenemos que abstraernos del ambiente e ir a lo nuestro, que es sacar los tres puntos. Ahora mismo están luchando por no entrar en los puestos de descenso, pero un equipo herido es siempre más peligroso", apuntó.

Por último, aseguró que para él sería "fantástico"conseguir ganar su tercera Liga y "los otros dos títulos"a los que todavía aspira el Real Madrid en el presente curso.

"Hay que pensar en ir partido a partido. Tenemos una desventaja mínima, pero no podemos permitir que aumente. Quedan muchos partidos y la Liga puede dar muchas vueltas, pero para que las cosas salgan tenemos que centrarnos en ganar cada partido sin pensar más allá de eso", finalizó.