Castilla-La Mancha

Pinar premiado como Joven 2010 con Denominación de Origen La Mancha

La Razón
La RazónLa Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@fc67481

El matador de toros Rubén Pinar recibirá el próximo martes el premio Jóvenes 2010 Denominación de Origen La Mancha en un acto que tendrá lugar en el Centro de Convenciones MAPFRE en Madrid. El fin de estos galardones es el reconocimiento a la labor solidaria realizada por jóvenes cuyas raíces se sitúan en Castilla-La Mancha.

De este modo, todos los premiados han anunciado que la compensación económica que les corresponde será donará de forma íntegra a diferentes instituciones con carácter benéfico. En el caso concreto del diestro de Tobarra, será cedido a la Asociación Caudetana de Amigos y Familiares de Enfermos Mentales (ACAFEM).

Pero Rubén Pinar no será el único galardonado, junto a él, también recibirán esta distinción el futbolista del Atlético de Madrid David de Gea, la actriz Elena Rivera, la maitre Ruth de la Torre, el sumiller Adán Israel, el director de Hilton Buenavista de Toledo Andrés Cheminade y, por primera vez en esta edición, el premio honorífico a toda una carrera, que lo recibirá el pintor y escultor Antonio López. La entrega de todos los reconocimientos estará dirigirá la periodista Pilar García Muñiz.