Samsung Galaxy

Apple rebaja el primer iPad entre 80 y 100 euros

Apple ha decidido rebajar el precio del primer iPad tras el anuncio del nuevo modelo. Los usuarios pueden comprar el primer el terminal 100 euros más barato en la versión solo con Wi-Fi. Los modelos con 3G cuentan con 80 euros de ahorro. La compañía ha actualizado los precios en su tienda online y ya se pueden realizar los pedidos.

La salida del iPad 2 ha hecho que los usuarios que estén pensando en adquirir un 'tablet' de Apple consideren mejor opción adquirir el nuevo modelo. La compañía ha puesto el nuevo terminal al mismo precio que tenía su antecesor, por lo que ante la duda era lógico que los consumidores prefiriesen la nueva versión. Apple ha decidido dar motivos a los usuarios para pensarse que modelo comprar rebajando el precio del primero.

Los próximos compradores de un 'iPad' van a disfrutar de una rebaja de los precios de un mínimo de 80 euros. Los modelos equipados únicamente con posibilidad de conexión wifi van a disfrutar de un descuento de 100 euros. El precio del modelo más sencillo, el de 16 GB tiene ahora un precio de 379 euros. La siguiente versión con 32 GB tiene un precio de 479 euros y la de 64 GB se planta en los 579 euros.

Los modelos del primer iPad equipados con conexión wifi tienen una rebaja de 80 euros. De esta manera el iPad 3G de 16 GB tiene un precio de 499 euros. La versión de 32 GB ahora cuesta 599 euros y el terminal con más capacidad, 64 GB, se queda en los 699 euros.

APPLE DEVOLVERÁ LA DIFERENCIA A LOS ÚLTIMOS COMPRADORES

Los usuarios que hayan adquirido en las últimas semanas un iPad de primera generación estarán condenando su mala suerte ya que por algunos días su terminal les ha salido entre 80 y 100 euros más caros. Parece que Apple, siguiendo su costumbre de buen trato con los cliente, va a tener un detalle con estos afectados.

Según el portal Electricpig, Apple devolverá a los consumidores la diferencia del importe de la compra del iPad. Los usuarios que hayan adquirido el dispositivo a partir del 16 de febrero podrán reclamar la diferencia a la compañía.

Vía: Apple Store (http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipad/family/ipad?mco=OTY2ODA0NQ) y Electricpig(http://www.electricpig.co.uk/2011/03/03/ipad-price-drop-apple-will-refund-the-difference/)