Europa

Mogán

Las 10 playas más populares de España

TripAdvisor ha realizado un ránking con las mejores playas de España, a partir de la puntuación dada por los usuarios.

Las 10 playas más populares de España
Las 10 playas más populares de Españalarazon

Suben las temperaturas y, con el calor, las playas volverán a abarrotarse de gente, especialmente esta Semana Santa, si el tiempo sigue acompañando. Pero, ¿cuáles son las playas preferidas por la gente?. Para saberlo, TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, ha realizado un ranking Travellers´ Choice de las más populares de España, basado en las recomendaciones y comentarios de los propios usuarios. Baleares, Canarias y Cataluña reúnen los mejores destinos.

"No podemos negar que España posee algunas de las playas más populares del mundo. Zonas como las islas Canarias, Baleares o el litoral de la península atraen cada año a millones de turistas"comenta Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor en España. "Es por ello que hemos querido elaborar este ranking basado en las opiniones reales de millones de usuarios, que visitan nuestra web para compartir sus experiencias con los demás viajeros.

Los destinos que han resultado ganadores fueron identificados en base a la puntuación del 1 al 5 que estos usuarios daban uno de ellos en la categoría de Sol y Playa".