Málaga

Huelga General: Herido leve un Policía en un centro comercial de Málaga

Un policía nacional ha resultado herido leve en un altercado que ha tenido lugar en un centro comercial de la capital, según han indicado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Málaga.

No obstante, han señalado que no ha habido actuaciones policiales de fuerza, excepto la del centro comercial; sino dos disuasorias para evitar el cierre de los accesos al aeropuerto de Málaga y al Parque Tecnológico de Andalucía (PTA). Además, han precisado que no se han producido cortes en las carreteras de acceso a la capital.
 

En estos momentos la Subdelegación no cuenta con datos de participación aunque han destacado que la jornada está transcurriendo "con normalidad, sin incidentes"y sin ninguna persona detenida.
 

Precisamente, en el PTA, según el director general de la tecnópolis malagueña, Felipe Romera, durante la noche los piquetes han impedido la entrada al recinto con una quema de neumáticos y colocando clavos en las entradas.
 

Así, ha precisado a Europa Press que se han abierto las puertas conforme ha sido posible. Todo ello ha impedido a muchos empleados que no secundaban la huelga acceder al parque.