Estreno

Mario Casas y María Valverde consolidan su relación

El rodaje de 'Tres metros sobre el cielo' fue el escenario en el que se enamoraron en 2010. Mario Casas y María Valverde trasladaron al mundo real el idilio entre Hache y Baby, los protagonistas de la novela de Federico Moccia en el que se basó la película.

Mario Casas y María Valverde consolidan su relación
Mario Casas y María Valverde consolidan su relaciónlarazon

Desde entonces, los actores han construido una relación consolidada, basada en la confianza, y comparten piso en Madrid. Su amor no es incompatible con el trabajo. De hecho, ambos aparecen en el reparto de la exitosa serie de Antena 3 'El Barco'.

La gran pantalla los verá juntos de nuevo en 'La Mula', un filme del británico Michael Radford que aún no se ha estrenado, y en 'Tengo ganas de ti', la esperada continuación de 'Tres metros sobre el cielo', que volverá a dirigir Fernando González Molina y que ya se está rodando.

A María, de 24 años, que debutó a los 16 años en 'La flaqueza del bolchevique', no le molesta que su novio sea pareja de la guapa Blanca Suárez en la serie y de Clara Lago en el filme. Ello, a pesar de que el año pasado hubo rumores de idilio entre Mario y esta última actriz madrileña.

El actor de 25 años, que interpretó al policía Aitor en 'Los hombres de Paco', desmintió las elucubraciones que lo vinculaban a Lago y confirmó su relación con María, un romance que la pareja no se molesta en ocultar.

Como prueba de ello figuran las imágenes que publica este miércoles la revista 'Semana'. Las fotografías retratan a los jóvenes como cualquier pareja, paseando por las calles de Madrid después de pasar por un supermercado.

Los chicos aparecen ataviados con ropa de 'sport', cargando las bolsas de la compra, visiblemente felices, riendo, charlando despreocupados y compartiendo abrazos y caricias, mientras hacen el camino de vuelta a su casa.