Antonio Molero

Antonio Molero aventurero en «Águila roja»

Antonio Molero, José María Pou, Álvaro de Luna y Daniel Grao serán algunas de las caras conocidas que se incorporarán a las tramas de "Águila roja", la ficción de La 1 líder de la noche del lunes.

Antonio Molero, aventurero en «Águila roja»
Antonio Molero, aventurero en «Águila roja»larazon

Antonio Molero, el popular "Fiti"de "Los Serrano"será el primero en recalar en la serie el próximo lunes. El actor dará vida a Mateo, un viejo amigo de Sátur que llega a la villa en busca de fortuna. Muy a su pesar, se interpondrá en los planes del Cardenal y tendrá que recurrir al héroe justiciero para que le salve la vida. El intérprete también campa en la parrilla de La Sexta encarnando a un policía local en 'Buenagente'.

Por su parte, José María Pou se volverá a poner en la piel de un religioso, como ya hizo en "Quart"de Antena 3 y será el padre Alejandro, un clérigo es un estudioso de las sagradas escrituras que se verá involucrado en una oscura trama detrás de la que la cual están el Cardenal Mendoza y el Rey.

Alvaro de Luna, ejercerá del Duque de Alba y Daniel Grao será el nuevo Comisario porque Hernán Mejías se ve obligado por las circunstancias a permanecer apartado de su puesto. Fernando de Medina impondrá el orden en la villa con unos métodos muy diferentes a los de su predecesor.

La serie de aventuras de la cadena pública es la producción más vista desde su estreno a comienzos de 2009. En la temporada actual, 'Aguila Roja' ha obtenido una media de 5.645.000 de espectadores y 29,1% de share.