España

El impulso que España necesita por Alejandro Blanco

La Razón
La RazónLa Razón

Necesitamos a las empresas y éstas se están volcando. Algunas de las compañías que ayer nos mostraron su apoyo empezaron con nosotros desde el principio, sin preguntar; otras lo hicieron una vez iniciado el camino; y una gran mayoría se incorporarán para este año y dos meses que falta para la elección de la sede. Son muchas las firmas que están dispuestas a aportar su granito de arena en este gran proyecto.
Hemos apostado por una candidatura de gasto contenido y rentable. Y contamos con la gran ayuda del Gobierno y de las instituciones privadas. Tenemos muchas empresas que ocupan los primeros puestos en el mundo en el sector energético, ferroviario, naval, de investigación y desarrollo, eólico, etc. Somos el segundo país del mundo en patrimonio cultural y el más visitado por los turistas.
Madrid 2020 tiene que aunar empresas, deporte y ciudadanos. No estamos hablando sólo de un proyecto para Madrid, sino el que tiene que unir a toda España, el que busca la regeneración económica y persigue una sociedad donde se premien los valores. El definitivo impulso a las empresas y al país se lo debe dar la organización de los Juegos.

Alejandro Blanco
Presidente de la Sociedad Madrid 2020