Estreno

Sylvester Stallone protagonizará una serie animada para Internet

Después de reunir a históricos del cine de acción como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jean-Claude Van Damme o Chuck Norris en Los Mercenarios, cuya segunda entrega es inminente, Sylvester Stallone volverá a meterse en la piel de un asesino a sueldo. Pero en esta ocasión será como protagonista de una serie de animación para Internet.

Sylvester Stallone protagonizará una serie animada para Internet
Sylvester Stallone protagonizará una serie animada para Internetlarazon

La productora Lionsgate está trabajando ya con Stallone para llevar a buen término el proyecto dentro de su estrategia de series producidas exclusivamente para la web. Y es que la firma ya ha estrenado otras tres series on line con relativo éxito.

Según The Hollywood Reporter, el nuevo show del protagonista de las cinco películas de Rocky se llamará Soul Survivor y narrará las peripecias de un "mercenario único en su estilo". Un enfoque conocido para ambas partes ya que Lionsgate es la productora que está tras las dos entregas de Los Mercenarios.

Y es que el tirón de los asesinos a sueldo le ha proporcionado grandes réditos al actor y director. La primera película de Los Mercenarios, estrenada en 2010, recaudó 274 millones de dólares en todo el globo. Este verano se estrena su segunda parte, con la que el protagonista de Rambo espera superar su marca en taquilla gracias a la incorporación de figuras como Norris o Van Damme.