Asia

Balón de Oro

Cristiano Ronaldo al límite

Cristiano Ronaldo será una vez más la estrella de las pantallas. Esta vez saldrá del campo de fútbol para someterse a las pruebas físicas más duras para conocer sus capacidades reales dentro de un laboratorio.

Cristiano Ronaldo, al límite
Cristiano Ronaldo, al límitelarazon

El futbolista es el protagonista de un documental rodado en Madrid este pasado mes de julio y que tratará de mostrar al mundo de lo que es capaz el portugués. Este reportaje ha sido patrocinado por una marca de lubricantes, y por ello llevará el nombre de Castrol EDGE Presenta… «Cristiano Ronaldo al límite».

El extremo madridista se encierra en un laboratorio de alto rendimiento para, a través de distintos desafíos "de laboratorio", demostrar sus habilidades, su fuerza y su agilidad. Tendrá que demostrar de nuevo que el nivel de sus cualidades físicas permiten hacer de él uno de los deportistas de élite más importantes del mundo en la actualidad.

El preestreno del documental tendrá lugar en Madrid en septiembre, pero más tarde será emitido en otros 15 canales de diferentes televisiones de Europa y Asia. Así, todos los seguidores de Ronaldo podrán disfrutar aún más de su ídolo.

«Rodar el documental es muy emocionante y es la primera vez que hago algo parecido. Estos retos fueron diseñados para ver mi fuerza y habilidades al detalle y va a ser una gran experiencia para ver cómo trabaja mi cuerpo ante un gran esfuerzo. Los desafíos fueron realmente duros pero pienso que los hice bien», aseguraba el madridista antes de someterse a las pruebas.

Pero no será el único que aparezca en pantalla, ya que el documental también incluirá entrevistas a Fabio Capello y Arsène Wenger, dos grandes figuras del mundo del fútbol, para analizar al portugués.