Música

Alcalá de Henares

Justin Bieber marca un gol en Madrid con la camiseta del Barça

El cantante Justin Bieber está aprovechando su estancia en España, y ha disfrutado de la tarde en Alcalá de Henares jugando un partido de fútbol vistiendo la equipación del Barça, demostrando que, a parte de la música, tiene grandes dotes con el balón.

A tan solo unas horas para el esperado concierto que va a dar en la capital, Justin ha decidido divertirse jugando una pachanga en un campo cercano a su hotel en Alcalá de Henares. Siguiendo los pasos de un campeón del mundo como Piqué, eligió vestirse con la camiseta culé, aunque no llevaba dorsal.

A pesar de que en Canadá no se juega mucho al deporte rey, Bieber ha deleitado a muchos regateando e incluso marcando un gol. ¿Se lo dedicaría a Selena Gómez?. Como buen jugador lo celebró subiéndose la camiseta.

Al otro lado del océano, Selena recuerda a su chico
Selena Gómez ha declarado que a ella le gusta mantener separados a la familia y a los negocios, pero ante la posibilidad de grabar un dúo junto a su chico no lo duda, y cuando E! Online le preguntó sobre una posible colaboración de la pareja ella respondió "¡Sí!".

Ambos van a estar separados este verano por motivos de trabajo ya que ambos van a estar inmersos en sendas giras que les llevarán por todo el mundo.

España, revolucionada
Twitter está que echa humo, y el tema #WelcometoSpainBiebs es trending topic en España, y miles de seguidores están dejando sus mensajes de bienvenida y comentan las ganas que tienen de ver en vivo a su estrella.

Desde hace varios días, ya hay una gran multitud aguardando a las puertas del Palacio de los Deportes para ser los primeros en acceder al concierto. La fiebre Bieber está en Madrid.