Feria de Bilbao

Victorino gana la partida a Miura y la terna toca pelo

La Razón
La RazónLa Razón

El mano a mano torista que se sacó de la chistera Simón Casas se resolvió a favor de Victorino, cuyos toros estuvieron mejor presentados y dieron el mejor juego de la tarde, especialmente los lidiados en cuarto y sexto lugar.
 

El veterano Ángel de la Rosa, que no se acabó de centrar con el rebrincado Miura que abrió plaza. Estuvo más asentado con el cuarto, al que sacó una faena, sí bien irregular, con algunos muletazos aislados de buen trazo y dibujo.
 

También gustó Manuel Jesús El Cid con el Victorino que cerró plaza, aunque no terminó de cuajar su trasteo, Se cansó pronto ante el deslucido Miura. Entre tanto, el jerezano Juan José Padilla anduvo bullidor y con ganas ante el lote que le tocó en suerte.
 

Valencia. Se lidiaron tres toros de Miura (1º, 3º y 5º) y tres de Victorino Martín (2º, 4º y 6º), desiguales de presentación, mejor presentado los de Victorino, que dieron mejor juego. 4º y 6º los mejores. Ángel de la Rosa, palmas tras aviso y oreja; Juan José Padilla, ovación y oreja; y El Cid, silencio y oreja. Más de media entrada en los tendidos.