Cullera

Blanco exige a Rajoy que desmienta la amistad de Aznar con Gadafi

El vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, pidió ayer al presidente del PP, Mariano Rajoy, que desmienta «la amistad de Aznar con Gadafi», que no sea el «pelele» del ex presidente y que se sitúe del lado de los líderes democráticos europeos.

035VAL18FOT2
035VAL18FOT2larazon

Valencia- Blanco realizó estas declaraciones en la localidad valenciana de Cullera, donde participó en la presentación del candidato socialista a la alcaldía, Jordi Mayor, junto con el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte.
Además, criticó a Rajoy por «querer volver al pasado, volver a la Ley del Aborto de 1985, suprimir el matrimonio homosexual y recuperar la Ley del Suelo de 1988 que convirtió España en un solar y propició la burbuja inmobiliaria».
 Alarte, por su parte, reivindicó «la hora de la dignidad» para los valencianos, y se comprometió a «abrir ventanas y puertas de la Generalitat para que corra el aire». Aseguró además que «cerraremos fundaciones y empresas públicas, pondremos fin al despilfarro y construiremos hospitales, escuelas infantiles e institutos».