Cargando...

Sevilla

Arenas acusa a los dirigentes del PSOE de «cubrirse entre ellos»

«Los cachorros se dedican al chanchullo», denuncia el presidente del Partido Popular de Andalucía.

La Razón La Razón

El presidente del PP-A, Javier Arenas, aseguró ayer que a los dirigentes del PSOE –especialmente Manuel Chaves y José Antonio Griñán– les importa un «bledo» la crisis, ya que sólo se dedican a taparse entre ellos los «graves abusos».

Arenas sostuvo, en un acto con Nuevas Generaciones en Córdoba, que ése es el «gran objetivo» de los socialistas, además de discutir los «privilegios del poder» y el «reparto de sillones». El líder andaluz del PP sostuvo que los dirigentes del PSOE se «cubren entre sí» y aseguró que es una «vergüenza» que mientras el paro juvenil alcanza el 50%, «los cachorros del régimen se dedican al chanchullo y las comisiones».

El presidente del PP-A instó a defender el prestigio de Andalucía y a lanzar un mensaje de que la comunidad no es el PSOE. Arenas sostuvo que el presidente andaluz, José Antonio Griñán, «abofetea» a los jóvenes cuando «mira hacia otro lado» en el «fraude» de los fondos de formación que «costó la responsabilidad política» del ex vicesecretario general del PSOE-A, Rafael Velasco. También los «abofetea» –continuó– cuando «aumenta los fondos de los expediente de regulación de empleo (ERE) que «todo el mundo ya sabe» para qué se destinan: «coger el dinero de los trabajadores y parados para sus amiguetes».