MENÚ
sábado 17 noviembre 2018
12:35
Actualizado
  • 1

OPINIÓN: Cori

Tiempo de lectura 2 min.

30 de octubre de 2010. 02:57h

Comentada
30/10/2010

Desde que en 1932 Tod Browning estrenara la película Freaks, este adjetivo ha entrado a formar parte de la cultura popular, aunque la RAE no lo ha aceptado en su diccionario. Un freak o friki es un ser extraño, extravagante, estrafalario y fanático. Pues bien, el frikismo puede llegar al Parlament de Catalunya de la mano del CORI.
La Coordinadora Reusenca Independent está encabezada por Ariel Abel Santamaría Matas. Es regidor y portavoz de este partido en el Ayuntamiento de Reus. Se le reconoce fácilmente porque va vestido de Elvis Presley. La CORI propone para cambiar la política catalana coches oficiales de color rosa y follódromos públicos. Como pueden ver las propuestas del CORI no tienen desperdicio.
Tampoco la tiene los integrantes de la lista electoral. Como número dos Miguel Brau Gou. Este nombre a muchos no les sonará. Ahora bien, sí decimos que Miguel Brau es Carmen de Mairena la cosa cambia, ¿no es así? El tercero es Marcos Diego Palacios.  Este «músico» es conocido como el pirata el del gorro. El pájaro, en un bloc, se define así: «respondo como me da la puta gana pero siempre en alguna taberna con poca luz y dos dedos de mierda, es donde si vomitas, el propietario no te exa del garito». Copiado literalmente. Así se dilapida la lengua de Cervantes.
El frikismo al Parlament. Como diría Rafael el Gallo: «hay gente pa to».

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs