Hollywood

Matrimonio a la italiana

Dos parejas. Dos matrimonios. Dos maneras diferentes de alcanzar la popularidad y de afrontar la vida: uno mediante el cine y el otro, mediante la herencia, la riqueza y la Fórmula-1. Y, justo en medio, un país: Italia, que ha presenciado los enlaces. Sofia Coppola, la directora más «cool» desde aquello de «Lost in Translation», se ha casado, como no podía ser de otra forma, con Thomas Mars, el vocalista de Phoenix.

Sofia Coppola y su marido
Sofia Coppola y su maridolarazon

Lo ha hecho en una boda que parecía extraída de los filmes de «El Padrino». Ha escogido un pueblo del sur de Italia. Exactamente Bernalda, que pertenece a la provincia de Matera, y ha deleitado a los asistentes con productos gastronómicos típicos de la región. Todo debe de haber quedado en «familia». Algunas fuentes han afirmado que ha prescindido de los invitados famosos, de las estrellas que dan su resplandor a Hollywood, aunque otras voces aseguran que por allí andan grandes «superstars» como Sylvester Stallone, Johnny Depp y Nicholas Cage, que, por cierto, es pariente. Se sabe poco de cómo ha transcurrido el evento, sólo que las damas de honor son las hijas que Sofia ha tenido con el que ya es su esposo –mantenían una relación de once años–, y que el marco arquitectónico para la celebración ha sido el Palazzo Margherita, un edificiodel siglo XVIII.

En el lado opuesto está Petra Ecclestone, hija de Bernie, patrón de la F-1, que ha escogido como marido a un empresario, James Stunt. Aunque ella no es actriz, su fortuna es de cine, así que debe de haber pensado que ella no se merece menos que Tom Cruise y ha elegido el castillo de Odescalchi, en Bracciano, para casarse. Fue el mismo escenario que el protagonista de «Misión imposible» escogió para su boda. Los rumores sobre lo que ha costado el enlace se debaten en torno a 1,5 millones de euros. En la cifra deben de entrar las actuaciones de Eric Clapton y de Black Eyed Peas, que ponen la banda sonora a este fastuoso enlace que ha contado con la presencia de 300 invitados.